ACERCA DE

La música no se detiene solo evoluciona.

NOSOTROS

Desde nuestros inicios en 2010, nuestro equipo de fundadores y mentes creativas han ayudado a promover numerosos eventos, marcas y músicos desde labels locales así como artistas de talla internacional y a su vez ayudado a encontrar un sonido único y distintivo para cada ocasión.

Definimos las necesidades específicas de cada artista, elevamos sus aptitudes y desarrollamos su talento para lograr que se conecten con su público objetivo. Nuestro trabajo es ayudarle a promover su música o su evento, estamos aquí para garantizarle el éxito en todas las áreas.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es animar y promover a las personas a través de su pasión y talento.

MISIÓN​

Nuestra misión es construir relaciones a largo plazo con nuestros artistas, promotores y clientes.

Nos esforzamos por deleitar a nuestro artista en cada oportunidad a través de un servicio excepcional para impulsar su carrera, de esta manera obtenemos la mejor versión de cada uno de ellos y logramos conectar mejor con nuestra audiencia en cada género musical.

VISIÓN

Nuestra visión es proporcionar una plataforma para todos y cada uno de los individuos en la que puedan mostrar su talento y crear una competencia saludable.

Queremos crecer a través de la creatividad, la innovación y el uso de tecnología en producción, distribución y promoción musical, como en la gestión de regalías y en el diseño de nuevos sistemas educativos y aplicaciones.

VALORES

Integramos valores de honestidad, integridad y ética empresarial en todos los aspectos del funcionamiento de nuestro negocio.


FUTURO

Nuestro futuro se ve brillante a medida que continuamos desarrollando una base sólida de artistas clave para ofrecer el mejor entretenimiento, de la mas alta calidad con un equipo trabajo sofisticado y profesional para atender las necesidades de cualquier evento en cualquier parte del mundo.