Lo mejor del EDC México 2022

Después de un largo tiempo de espera debido a la pandemia se llevó acabo la octava edición del EDC México la cual fue todo un espectáculo lleno de luz y color, desbordado de energía positiva y fanáticos vibrando en sintonía al ritmo de los mejores exponentes de la escena dance global, sin duda el festival el mas grande de música electrónica del país.

Es una experiencia inolvidable en todos los sentidos, que inicia con la preventa de boletos en sus distintas fases hasta el día de la apertura. Desde el acceso comenzaras a ver el gran nivel de producción y te introducirás poco a poco en los distintos escenarios como Rainbow Road Express, Forest House y Bioniq Jungle. Pasarás por Dos Equis Stage, Wasteland, y Stereo Bloom. Sin duda aumentara tu emoción al llegar a Circuit Grounds al ver sus grandes pantallas y al entrar Neon Garden uno de los mas codiciados por los amantes del house y techno, hasta ingresar al famoso Kinetic Field y encontrarte con un diseño de escenario gigante espectacular, que en este año fue el búho con alas extendidas, además de un show de luces impresionante y fuegos artificiales multicolor para acompañar la música y generar mayor euforia en tus presentaciones favoritas y en el gran cierre del evento el tercer día.




Algunos de los artistas top de categoría internacional que nos hicieron vibrar fueron Acraze, Alesso, Boris Brejcha, Carl Cox, Claptone, Deadmau5, DJ Snake, Dubfire, Dennis Cruz, Infected Mushroom, Markus Shulz, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Paco Osuna, The Chainsmokers, The Martinez Brothers, Vintage Culture, Zedd, y además, hacemos una mención especial para uno de los mejores sets de Circuit Grounds, el de la productora mexicana Mariana BO que esta teniendo un gran éxito, le deseamos lo mejor en esta etapa de su carrera. ¡Enhorabuena!

Este año el Electric Daisy Carnival MX fue posible gracias al nivel de compromiso y al gran equipo de trabajo de profesionales de Insomniac Events fundado por Pasquale Rotella y OCESA promotora mexicana de conciertos fundada por Alejandro Soberon Kuri. Grandes compañías que cuidaron cada detalle y pudieron establecer el mejor sistema de acceso seguro con estrictos protocolos de salud para todos los asistentes y así brindar la oportunidad de vivir nuevamente un festival de esta magnitud en nuestro país y devolver la felicidad a todos los fanáticos que estaban esperando que llegara el momento de regresar a los festivales.

Te compartimos los mejores momentos del EDC México de este año con imágenes de los mejores y mas disruptivos atuendos, sonrisas, actitud, buena compañía y sobre todo buenas memorias que nos hacen vibrar y seguir con nuestra pasión por la música.




Sin duda esperamos la novena edición 2023 y lo que nos depara en EDC Las Vegas.

#bedisruptive

DSRPTV MUSIC